d1

Anuncian Para Cuándo Estará Listo el Nemesio Díez

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.- El vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos del Toluca,  Francisco Suinaga, dio a conocer que el Estadio Nemesio Díez finalizará con las obras de remodelación, el próximo 12 de febrero del 2017, año del cumpleaños número 100 de los mexiquenses.

Luego de que la directiva de los Diablos no cumpliera con la fecha establecida que ellos mismos se impusieron al inicio del torneo, cuando afirmaron que en la jornada 7, ante Morelia, ya se jugaría en el mítico estadio escarlata, las críticas no se hicieron esperar.

Por ello, esta tarde, cuando finalizó el encuentro ante Monarcas, los medios de comunicación convocaron al confesionario a Francisco Suinaga, quien reveló que los choriceros podrían regresar a casa, el próximo 18 de septiembre cuando tengan que enfrentar a Chivas, en la Liga MX.

“La idea cuando empezó la remodelación, era que se siguiera jugando en el estadio, tanto en Libertadores, como en la Liga, había cimentación y se cumplía con lo que marcaba protección civil, en está ocasión será igual, está montado todo, están terminados los macro apoyos,  los accesos están bien y habrá que adaptar ciertas formas para que se pueda jugar el partido”, aseguró el directivo.

La urgencia de la directiva por regresar al averno, es no dar ventajas, tal y como lo reconoció Suinaga, quien agregó que están a tiempo de acuerdo al cronograma de las obras, para entregar en tiempo y forma la remodelación, ahora sí, en la fecha establecida.

Francisco Suinaga reveló que ante Chivas el estadio no estará listo, por lo que en la recta final de la remodelación, deberán pulir los detalles peculiares que constan de embutacar las gradas, colocación de pantallas, internet, sonido y la iluminación.

El partido de Copa MX ante Xolos de Tijuana, todavía se jugaría en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Leave a reply