Anuncian la Carrera Oxxo 2018

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En conferencia de prensa de dieron a conocer los pormenores de la  “Carrera kilómetros x mi Ciudad, Oxxo Toluca 2018”, evento deportivo que se efectuará el próximo domingo 2 de septiembre en la ciudad de Toluca.

El anuncio lo dieron a conocer los integrantes del comité organizador Edgar Saldaña Ayala Gerente de Oxxo Plaza Toluca; Carlos Alberto Morales Góngora, gerente RH de Plaza Toluca y Fidel González Maiz, encargado de seguridad y salud ocupacional.

Sobre los objetivos de la realización de evento habló el gerente de Oxxo Plaza Toluca, Edgar Saldaña Ayala, quien dijo: “en OXXO buscamos que nos vean como un aliado que genera beneficios para la sociedad, y que sepan que nuestro principal interés es contribuir en su desarrollo y transformación positiva, por eso organizamos este evento deportivo”.

Por parte de la dirección técnica del evento de RUN Marketing, Gregory Vilchis Vega comentó que se tiene considerada la hidratación en la ruta y meta, también habrá fruta para recuperarse del esfuerzo.

La forma para inscribirse a esta carrera será a través de la página www.carreraoxxotoluca.com la cuál abre inscripciones el viernes 24 de Agosto a las 9horas.

El evento contará con la participación de 1,000 corredores inscritos, en  categorías de 10 y 5 km, además de una caminata familiar de 2 km, el kit de corredor es gratuito e incluye playera Dryfit, número, medalla y un termo con bolsa.

Adicionalmente al terminar el evento se realizará la rifa de 1 motoneta, 1 laptop, 6 bicicletas, 1 tableta y 1 pantalla entre todos los corredores que cruzaron la meta.

Se invita a la gente a que estén atentos para inscribirse, esperando sea una de las carreras tradicionales en la ciudad.

Leave a reply