np2

Anuncian Feria Escolar en Plaza de los Mártires Toluca

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el propósito de concentrar en un mismo lugar las alternativas en educación media superior y superior para que las familias encuentren en un mismo lugar alternativas de educación privada sin la necesidad de hacer un peregrinar entre muchas instituciones, Grupo Acir Toluca presentó en conferencia de prensa la novena Feria Escolar Upak Cuadernos de Grupo Acir presentada por Soriana, evento de acceso gratuito que se realizará el domingo 16 de julio en la Plaza de los Mártires de Toluca, espacio donde se combinará la música de artistas musicales de todos los géneros musicales.

En conferencia de prensa, Grupo Acir Toluca y sus emisoras Amor 92.5, Comadre 102.9 y Mix 90.1 pretende reunir a instituciones educativas del Valle de Toluca y a través del entretenimiento dotar de opciones a los jóvenes para continuar sus estudios.

Al respecto, Saúl Medina Gerente General de Grupo Acir Toluca Indicó que a través de la importancia que la radio genera, Grupo Acir se conecta con la Feria Escolar Upak Cuadernos de Grupo Acir presentada por Soriana en la que se espera el arribo de 10 mil personas.

Cabe destacar que según la Encuesta Nacional de Hábitos, Prácticas y Consumos Culturales indica que 8 de cada 10 personas mexiquenses escuchan la radio, por ello, es que esta industria es catalogada como una de las más fuertes que ha hecho frente al desarrollo tecnológico y transformación de los medios de comunicación, destacó.

La cartelera que acompañará el evento está conformada por artistas como Urban 5, Alexander Acha, Los Giles, Pee Wee, Urban 5, entre otros, que de manera gratuita deleitarán a los toluqueño que asistan a la feria. La oferta educativa se combinara con entretenimiento para animar a los jóvenes a decidir su futuro.

 

Leave a reply