d1

Anuncian en Metepec Carrera Atlética “Corre con tu Mascota”

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- La tienda de comercial  conocida como Super Kompras anunció la cuarta edición de la Carrera Atlética “Corre con tu Mascota 2.5 y 4 km", evento deportivo que tendrá lugar en Metepec el próximo 3 de septiembre.

La presentación del magno evento se efectuó en la sucursal Metepec, en donde se dieron a conocer los datos técnicos de la competencia, evento en donde se espera contar con la participación de al menos 500 corredores y sus mascotas.

Es importante destacar que para poder participar, los interesados deberán comprar 180 pesos de productos Ganador, Mínimo Plus o Pet´s Joy, acción que les garantizará un lugar en la carrera del próximo 3 de septiembre.

Los corredores podrán resolver sus dudas en la página web www.superkompras.com.mx, así lo dio a conocer “Don” Felipe Suárez Áreas, director de Promociones Atléticas PAVIGUE, empresa que se encargará de la parte técnica de la 4ª edición de la carrera.

“Es un evento que año con año crece, este año esperamos aproximadamente a 500 corredores y sus mascotas, tomando en cuenta que en redes sociales ya estaban impacientes por el evento, creemos que será un éxito”, dijo Felipe Suárez.

El evento deportivo cuenta con el respaldo y visto bueno del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, así lo aseguró Federico Quinto Abrego, coordinador general del  Deporte de Metepec.

“Cuentan con nuestro aval y apoyo, por ahí se dieron las facilidades para que pudiera realizarse, creemos que es una opción buena para que todos los metepequeses se puedan acercar al deporte y dejen el sedentarismo”, aseguró.

Los corredores podrán correr junto a su mascota en un circuito de 2.5 kilómetros o 4 kilómetros, es importante mencionar que los corredores tendrán playera y medalla, mientras que sus mascotas recibirán pañuelo de participación y medalla al cruzar la meta.

La empresa contará con el apoyo de Promociones Atléticas PAVIGUE, uno de los mejores organizadores en la Ciudad de Toluca, misma que se encargará de llevar la parte técnica de la justa canina.

Leave a reply