e1

Anuncian Ecofest 2017

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.- El Instituto Mexiquense de la Juventud anunció la realización de la Octava edición del Eco Festival 2017 este próximo viernes 10 de noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Toltitlán, en Tultitlan, Estado de México.

Este festival tiene como propósito concientizar a los jóvenes sobre el papel protagónico que desempeñan como impulsores de la protección y preservación del medio ambiente, por lo que estarán participando cientos de stands de empresas amigables con el medio ambiente, así como un espacio con Food Trucks.

Además se contará con la presencia de Fobia, una de las bandas más representativas de la música mexicana, que está festejando 30 años de trayectoria musical; así como Enjambre, que desde Fresnillo, Zacatecas, es una de las mejores propuestas musicales de la actualidad en nuestro país; y la participación bandas importantes del Rock Latino como La Lupita,  División Minúscula, El Haragán, Lost Acapulco, entre otros.

El Ecofest pretende reunir  a la población mexiquense y sus alrededores, con el objetivo de fomentar la ecología a través de la música, danza y exposición de productos que promuevan estilos de vida sustentables.

Para poder entrar al evento se necesitan tan sólo 3 botellas de PET que serán entregadas en la entrada del Centro Deportivo Toltitlán, ubicado en Boulevard Tultitlan Poniente No. 204, Los Reyes, Tultitlán.

Para más información se pueden consultar los teléfonos (01722) 2 12 97 18 o en la página electrónica http://imej.edomex.gob.mx/.

Leave a reply