d2

Anuncian Copa Federación de Ciclismo 2016

Por: Dioney Hernández

Toluca, México.-El domingo las familias mexiquenses y los amantes del ciclismo podrán vivir una mañana deportiva con la "Copa Federación de Ciclismo de Ruta Toluca 2016”, justa deportiva que organiza la Asociación de Ciclismo Mexiquense a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

El evento ciclista comenzará a las 8:00 de la mañana por lo que las calles; Independencia frente a Palacio Municipal, Bravo, Lerdo y Juárez, se mantendrán cerradas hasta el mediodía para evitar contratiempos.

Copa Federación de Ciclismo Mexiquense planea reunir la participación de competidores de varios estados, entre los que destacan; Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco y por supuesto el Estado de México.

"Estamos a dos días del evento pero muy contentos porque existe una buena participación de parte del municipio y de más autoridades, contamos con todo el apoyo para poder realizar está Copa,  estamos seguros de que será un evento con mucho éxito y sobre todo con gran participación" aseguró  Arturo Meneses, presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense.

El Instituto del Deporte de Toluca invita a los toluqueños a disfrutar desde temprana hora de un domingo en familia, ya que al mismo tiempo  podrán contemplar el desempeño de ciclistas profesionales,  recorriendo los atractivos turísticos que ofrece la capital mexiquense o gozar con las actividades artísticas y culturales como;  “La Fiesta de la Música”, que se llevará a cabo ese día en siete escenarios del centro, a partir de las 11:00 horas.

Leave a reply