e3

Anuncian Concierto de Sasha, Benny y Erik

Nota: Laura A. Velásquez

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de reunir a otras generaciones a través de un espectáculo de calidad y principalmente recaudar fondos en beneficio de la Fundación UAEMéx para el otorgamiento de becas a alumnos universitarios, anuncian el concierto Sasha, Benny y Erik, la Gira del Adiós y la promoción de boletos para este.

En conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva de Fundación UAEMéx, Mariana Sánchez Garay detalló que el concierto se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el Teatro Morelos de Toluca, evento en el cual, las personas que asistan van a contribuir en beneficio de estudiantes de la autónoma mexiquense. Indicó que con la utilidad que resulte de este evento se pretende realizar la entrega de 40 becas de titulación para alumnos, 80 mil pesos en recursos para el segundo lugar que la fundación UAEMéx otorga anualmente al Premio Universitario Emprendedor y al Premio al Servicio el Universitario del Servicio Social Comunitario.Para la realización de este evento se cuenta con la colaboración de patrocinadores quienes también contribuirán con un porcentaje de sus ganancias, por lo que además de ofrecer espectáculos de calidad dentro de Toluca sin necesidad de salir hacia la Ciudad de México, con este evento, el objetivo fundamental es recabar fondos para otorgamiento de becas a estudiantes universitarios.

El concierto Sasha, Benny y Erik la Gira del Adiós se presentará el día jueves 8 de septiembre a las 8: 30 de la noche, en el Teatro Morelos, contando con tres localidades que van desde los 800 para zona mezzanine, mil 350 para zona platino y mil 600 pesos para zona VIP. La venta de boletos se realiza en las oficinas de Fundación UAEMéx ubicadas en Venustiano Carranza Poniente, No. 604, Col. Ciprés en Toluca y en las taquillas del Teatro Morelos.

Leave a reply