D1

Anuncian Carrera de la Casa Hogar mi Alegría

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.-  Como cada año Casa Hogar Alegría presentó su evento atlético con causa, con el que se busca beneficiar a los pequeños a través del deporte, en una actividad que se destaca por ser familiar, recreativa y sobre todo interactiva.

Será la tercera edición que se efectué la actividad deportiva, por tal motivo se van a considerar categorías abiertas para todo público, donde premiarán con medallas a quien finalicen el recorrido, que consta de 5 km.

Cabe destacar que la cita para participar en el evento deportivo es el próximo domingo 21 de octubre, todo comenzará a las 7:00 a.m. pero el disparo de salida se dará a las 8:00 horas.

En conferencia de prensa, la Directora Ejecutiva de Casa Hogar Alegría, Viviana Pérez Recchione destacó que “el esfuerzo que se hace para lograr reunir a tanta gente que nos apoya y conoce es muy gratificante, las Niñas ya esperan la carrera con mucha emoción y ahora podemos decir que es la Tercera edición y con ello se termina la construcción de nuestra Tercera Sede en Tlajomulco Jalisco”

A su vez, Martha Eugenia Serrano Gálvez, Subdirectora de Evaluación y Capacitación de la JAPEM expresó que Casa Hogar Alegría, I.A.P. cuenta con la certificación positiva por parte de la Junta respecto al cumplimiento de su objeto social, así́ como de sus responsabilidades en materia legal, fiscal y contable.

La funcionaria de la Junta señaló además que “para la JAPEM es motivo de orgullo contar con instituciones como Casa Hogar Alegría, I.A.P., pero también es mucho más importante que todos los mexiquenses nos sumemos a las causas sociales, pues sólo así́ podemos aspirar a una sociedad con familias más fuertes, tal como contempla el plan rector del Gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza”.

La carrera tendrá lugar en el Fraccionamiento condado del Valle Country Club & Residences, que se ubica a 5 minutos del Parque Ambiental Bicentenario, donde podrán participar todos aquellos que cubran una cuota de recuperación de 200 pesos.

La entrega de paquetes será́ el sábado 20 de octubre con un horario de 9:00 a 14:00 horas en Café́ Punta del Cielo, Sucursal Tecnológico, donde habrá muchos regalos

 

Leave a reply