d2

Anuncian Carrera con Causa en Zinacantepec

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- Bajo el lema: “no te fijes en mí, haz algo por mí”, anunciaron la quinta edición de la carrera con causa de CEDDIF, evento deportivo que se efectuará este domingo 8 de julio y comenzará a las 8:00 horas en el corazón del municipio de Zinacantepec.

El evento deportivo lo presentó María de los Ángeles Cruz, presidenta de CEDDIF, quien aseguró que el evento lo van a desarrollar con el apoyo del grupo Rotario de Toluca y Zinacantepec, además del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec.

La carrera está dividida en 3 secciones: 5 y 10 k y una caminata recreativa de 3k, con un donativo de $250 pesos, mismos que se utilizarán para la mejora de la institución y las necesidades de los niños de CEDDIF.

Los registros se pueden realizar en el Parque Vicente Guerrero, Pescaderia Crujimar e IMCUFIDEZ, las mismos de pueden realizar hasta el día sábado 7 de julio.

“Para el IMCUFIDEZ es un honor formar parte de esta gran carrera con causa por quinta vez consecutiva; apoyar a través del deporte a personas con discapacidad es uno de los principales valores del Instituto” afirmó Alfredo Cortés, representante del Director del Instituto del Deporte de Zinacantepec, Ferdinando Esquivel.

Se espera que el evento sea todo un éxito, a pesar de que en el Estado de México se van a desarrollar otros eventos deportivos como lo es el Medio Maratón Metepec y la Carrera del Día del Abogado.

Al evento atlético se espera la participación de más de mil corredores, quienes sumarían su granito de arena para la causa.

Leave a reply