d2

Anuncian Carrera Atlética en Honor a las Mujeres

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El 10 de mayo se encuentra a la vuelta de la esquina y las mamás ya esperan los festejos, por lo que INNOVARE Políticas Públicas y la Clínica Familiar Reina Madre pensaron en la realización de un evento deportivo que pueda reconocer a las madres en su día.

La unión hace la fuerza y es así como la clínica y la asociación civil te invitan a participar en la Carrera Familiar Reina Madre 2.5 y 5 km, gran evento atlético recreativo que se efectuará el próximo domingo 13 de mayo a las 8:30 horas, confirmó el presidente nacional de INNOVARE Políticas Publicas, Gabriel Gómez Dávila.

 “Será un gran evento, ya lo hicimos hace un año y ahora lo volveremos a realizar, buscamos reconocer a las madres en su día, se acerca el 10 de mayo y es un buen momento para decirles a todas ellas lo importante que son para todos nosotros”, aseguró.

A su vez, dio a conocer que la actividad deportiva comenzará en la glorieta de Paseo Colón, en el monumento al Águila de la capital mexiquense de donde partirán gran cantidad de corredores, en su mayoría mujeres quienes se bañarán en polvos de color rosa y morado.

 “Lo van a pasar bien, normalmente este tipo de eventos tienen un costo mayor, pero en está ocasión el objetivo es que participen todas las familias y por eso se pensó en precios accesibles para que todos puedan formar parte de esta gran actividad”,  sentenció Gómez Dávila.

La entrega de paquetes tendrá lugar el día 12 de mayo de 11:00 a 16:00 horas en la Agencia Ford Sánchez Automotriz de de Alfredo del Mazo y esquina Independencia, donde recibirán playera, medalla, número y polvos de color.

Cabe destacar que las inscripciones están disponibles por tan sólo 150 pesos en Clínica Reina Madre, Tiendas INNOVASPORT y al correo inscripcion.innovare@gmail.com, las mismas también se pueden conseguir en el Parque Vicente Guerrero de Toluca.

Leave a reply