d3

Anuncian Cambios en la FEMEXFUT

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- En las instalaciones de La Casa del Fútbol, en Toluca, Estado de México, se presentó la nueva estructura de la Federación Mexicana de Fútbol, el encargado de dar a conocer la noticia fue Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Los cambios más importantes radicaron en la presentación de Gilberto Hernández como Secretario General; Guillermo Cantú como Director General Deportivo; a Diego Suinaga, como Director General de Comercialización; a Luis Palma, Director General de Administración y Finanzas y a Beatriz Ramos como Directora de Comunicación e Imagen.

Yon de Luisa, Presidente de la FMF, se encargó de dar el mensa de bienvenida, para luego dar a conocer la información de la nueva estructura del organismo futbolístico que rige al balompié Azteca.

"Bienvenidos a la FMF, muchas gracias por acompañarnos esta mañana. El día de hoy les presentaremos la nueva estructura que dirigirá los esfuerzos de la Federación, así como la estrategia general con la que trabajará este equipo. Me siento muy honrado y comprometido de liderar a este grupo de profesionales con experiencia y capacidad comprobada en cada una de las áreas en donde serán responsables”, aseguró.

A su vez agregó y describió cuales serán las responsabilidades de cada uno de los integrantes del renovado equipo, con el que aseguro se buscará dar continuidad a todo lo que ha realizado.

"Como habrán visto, este es un grupo de expertos en cada una de sus áreas. Mi responsabilidad como Presidente, será que trabajemos como un equipo sólido, teniendo en mente siempre que el trabajo debe realizarse de la mejor forma”.

Por último reconoció que no ha sido fácil afrontar el reto, sin embargo dijo que lo harán de la forma más responsable posible para dar continuidad a lo bien que se ha trabajado.

"Reconocemos el gran reto que es dirigir a la FMF y sabemos existirán momentos complicados, esto nos impulsa a tomar esta responsabilidad con una gran ilusión y un profundo compromiso", concluyó Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

 

Leave a reply