D2

Anuncian 8ª edición de justa atlética en San Miguel Almaya

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Con la misión de fomentar el deporte, la sana convivencia y mantener intacto el tejido social en San Miguel Almaya, municipio de Capulhuac, Estado de México, el próximo 23 de septiembre a las 8:30 de la mañana se efectuará la edición XIII de la carrera atlética Campo Traviesa 7kilometros.

Se esperan más de 500 corredores, así lo anunció en conferencia de prensa, Felipe Suárez director de la empresa Promociones Atléticas PAVIGUE, quien estuvo acompañado por David Meza Jesús, 1er delegado de la localidad, además de Luis Pineda, secretario técnico de la Federación Mexicana de Atletismo, quien aplaudió a los organizadores por interesarse en la realización de este tipo de eventos.

Sobre el evento, Felipe Suarez dijo que desplegarán un importante equipo de organización con el objetivo de garantizar el éxito de la justa deportiva, donde además destaca el gran nivel de los corredores que año con año se preparan para el máximo.

Es importante destacar que el costo de inscripción es de $220 pesos y pueden realizar su proceso de inscripción en el parque Vicente Guerrero, también la delegación municipal de la localidad y parque Alameda 2000, asimismo los corredores podrán recoger el paquete de corredor constará de playera dryft, medalla, hidratación, paquete de recuperación, el sábado 22 de septiembre en el parque Vicente Guerrero.

La premiación solo será para la libre y Master ambas ramas para el primer lugar 2000 pesos, segundo 1,500 y tercero 750 pesos. Para la Master será primer lugar 1,500, segundo 1,000 y tercero 500.

 Cabe mencionar que la salida y meta tendrá lugar en La Laguna, pasando por los parajes Ojo del Toro, la Capilla, la piedra y los encinitos.

 

Leave a reply