d1

Anuncian 4ta Fecha del Serial Ciclista Mexiquense

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- Tras tres fechas del Serial Ciclista Mexiquenses de Montaña MTB–XC, la mesa directiva anunció la 4ta parada del serial que se festejará a la par del Campeonato Estatal a celebrarse en San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac.

La 4ta fecha del Serial Ciclista Mexiquense dará inicio en punto de las 11:00 de la mañana y tendrá lugar en La Marquesa en el paraje del “Valle del Conejo”, será aquí en donde los ciclistas realicen un circuito de 4.8 kilómetros, que contará con un camino interesante de pendientes, empedrados y veredas, que harán de este un evento más interesantes y las vueltas serán dependiendo las categorías.

En tanto que para los pequeños habrá una pista especial en la que podrán divertiste y competir de acuerdo a su edad, dependiendo su categoría, que va desde los seis hasta los 12 años de edad.

Para esta competencia se espera la participación de más de 300 pedalistas de todo el Estado de México además de que se contará con la presencia de representantes de Querétaro, Morelos, Guanajuato y Ciudad de México.

Pavel Flores explicó que se tendrá un gran nivel ya que se contará con equipos como Colorines Extremo, Valle de Bikers y Extremo Texcoco de donde es el juvenil Eduardo Méndez, actualmente una de las cartas fuertes de la entidad en eventos nacionales y con amplias aspiraciones.

La 4ta fecha del Serial Ciclista Mexiquense se anunció a través de Arturo Mendoza, subdirector de Fomento al Deporte de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura; Arturo Meneses, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de México; Pavel Flores Carmona, secretario de la Acimex; Luis González Morales, presidente del comisariado de Bienes Comunales de San Pedro Atlapulco y Ulises Hernández, miembro del Comité Organizador.

Leave a reply