d1

Anuncian 4ª Carrera Arturo Malaquías

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.-El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec anunció la 4ª edición de la Carrera Atlética Arturo Malaquías, evento deportivo que reconoce en vida al deportista que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde representó a México con orgullo y pasión.

Es importante destacar que la competencia atlética se efectuará el próximo 25 de marzo y comenzará a las 8:00 de la mañana cuando el comité organizador de el banderazo de salida en el Jardín municipal de Zinacantepec.

El evento se va a desarrollar en 5 y 10 km, habrá diversas categorías, entre las que destacan la libre, máster, veterano y única, el evento será por demás atractivo incluso para el nivel competitivo porque se ofrecerá una bolsa de más de 20 mil pesos en premios.

Las inscripciones cerrarán el día 24 de marzo, las mismas se pueden efectuar en el Centro Acuático Valor Deportivo de Zinacantepec, Plaza Estado de México, Ford Sánchez Zinacantepec, Parque Vicente Guerrero y Parque Alameda 2000, todas ella con un costo de recuperación de $200 pesos que incluye playera y la medalla.

El kit de corredor se entregará el próximo 24 de marzo en la Ford Sánchez Automotriz vialidad Zinacantepec (Adolfo López Mateos) de 10:00 a 15:00 hrs.

Sobre el evento deportivo habló Arturo Malaquías, quien se dijo agradecido por que las autoridades se ocupen de darle un grato reconocimiento.

“Es un honor y una fortaleza que una vez más se haga homenaje a mi nombre aquí en mi municipio, quiero mucho a la gente de este lugar y sobre las autoridades, una vez más mi agradecimiento”, afirmó Arturo Malaquías, durante la rueda de prensa.

A la presentación acudió Ferdinando Esquivel Hernández, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, y representantes de patrocinadores del evento, entre ellos destacó El Bife Toreado, Tromperia, Ford Sánchez Automotriz y el Rey del Sur.

Leave a reply