e1

Anuncia PT Colocación de Módulos Para Amparos Contra Aumento de la Gasolina

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime  Arriaga

Toluca, Méx.- Anuncia el Partido del Trabajo en el estado de México que colocará en  los 125  municipios de la entidad módulos para recabar firmas  con el fin de ampararse  contra el alza al precio de la gasolina, dijo, Norberto Morales Poblete integrante del comité estatal del PT mexiquense.

En conferencia de prensa  explico “nosotros presentamos a la ciudadanía un amparo  que reúne todas las características para que proceda  y nosotros vamos a colocar módulos en los municipios distintos para informar a la ciudadanía”.

Los ciudadanos tendrán la libertad de ampararse  o no contra el alza de  la gasolina. También se están haciendo a través de  redes  con el fin de que quienes quieran ampararse lo hagan por esta vía o como crean pertinente.

Lo que el Partido del Trabajo está haciendo, dijo, es poner al alcance de la ciudadanía  los módulos que estarán en lugares  públicos ,como son plazas y  estarán operando a partir de esta semana y se prevé  colocar  en los municipios  grandes un número  más  , pero por lo menos lo que se pretende es que se coloquen  los 125 .

Morales Poblete dijo que la meta es recabar cerca  de 40  mil firmas  para que estas pueden servir para un amparo y  el Partido del Trabajo estará trabajando con esto  y no por eso abandonar el proceso electoral que se está viviendo ya que   aseguró, “desde un  principio el Partido del Trabajo tiene como bandera   el que no haya aumento en el precio del combustible”  y   el argumento esencial del amparo es que  no haya impuesto a la gasolina.

 Indico que se prevé que este  amparo  se  presente sustentado  y pueda progresar que los interesados  en estar dentro de este amparo lo puedan hacer y se unan a la  iniciativa para que ya no haya más aumentos en  el combustible.

Leave a reply