d2

Anuncia Potros su Lista de Transferibles

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Rumbo al Torneo del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX y Copa MX, la escuadra de Potros UAEM FC dio a conocer su lista de transferibles a través de un comunicado de prensa. La decisión fue tomada con un riguroso análisis tal y como lo informó la institución Universitaria, con el fin de poder tener un grato desempeño en la Liga de Ascenso y Copa MX en 2017.

En el documento, se informó quiénes son  los cinco  futbolistas que están en la “indeseable” lista en la que se ubica el ex jugador de los Diablos, Alexis Ochoa.

Los otros cuatro jugadores son; Alejandro González, Alejandro García, Donato Estala y el colombiano Wilber Rentería.

Estos jugadores no entran en planes para la directiva, que está por a afrontar el torneo venidero en donde los Universitarios tendrán participación en la Liga de Ascenso y Copa MX.

Es importante destacar que los Universitarios planean hacerse de nuevos jugadores, con el fin de generar mayor competitividad al interior del club y con el resto de los equipos del Ascenso MX.

Sobre la decisión, el estratega de los Potros UAEM, Omar Ramírez Lara, aseguró que fue difícil elegir a los jugadores que conformaron la lista, sin embargo afirmó que es necesario para poder mantener la categoría en una división que es muy complicada.

“Debemos adaptarnos rápidamente a los nuevos retos y las altas encomiendas que implican mantener un equipo en esta categoría, quiero agradecer a los jugadores que integran la lista de transferibles por el esfuerzo y profesionalismo dejados dentro y fuera de la cancha y por poner en lo más alto el nombre de la institución”, sentenció.

Leave a reply