e3

Antorchistas Exigen ser Atendidos por Alcalde de Toluca

Toluca, Méx.- Mil antorchistas realizaron una cadena humara para denunciar la falta de atención del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien se niega a atender peticiones de obras y servicios para 30 comunidades.

La manifestación pacífica inició en la Plaza de los Maestros y llegó hasta la calle de Bravo, tramo en que los manifestantes abarrotaron ambas aceras. La indiferencia del edil fue evidente: nuevamente se negó a atender y escuchar a la comitiva que se presentó a las afueras del palacio municipal.

Al respeto, el dirigente del Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca, Carlos Ugalde Sixtos, expresó que gracias a la falta de atención por parte del edil se incrementará la campaña de demanda para denunciar la cerrazón del munícipe.

“Esperaremos al presidente a ver si se digna a atendernos, de no ser así él será el único responsable de las molestias que pudiéramos causar a los transeúntes y automovilistas debido a la movilización, de más de cinco mil antorchistas, que dentro de un mes realizaremos”, declaró el líder antorchista.

En esta segunda etapa de la campaña se realizará un volanteo de trecientos mil volantes, pintas y vinilonas que colocaremos en diferentes puntos de la ciudad, agregando las pantallas móviles que circularán en el primer cuadro de Toluca, denunciando a través de un vídeo las peticiones que no ha atendido Fernando Zamora.

Ugalde Sixtos enfatizó que la política que está implementando el edil de la capital mexiquense “es la del avestruz, ya que esconde la cabeza en lugar de dar la cara y solucionar las peticiones de sus gobernados que llevan más de tres meses solicitando se atiendan sus demandas de obras y servicios”.

Leave a reply