Antorchistas de Toluca Marchan Para Exigir Cumplimiento a Demandas

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, México.- Antorchistas de  diferentes comunidades del municipio de Toluca, cientos de colonos entre estos  campesinos, comerciantes y estudiantes  realizaron una marcha por diferentes calles  para llegar a palacio municipal  y demandar al edil con licencia Fernando Zamora Morales, el cumplimiento de obra pública y servicios sociales que no ha realizado  y que hay una minuta donde  se comprometió a realizarlos.

Los antorchistas de colonias y comunidades de San Pablo Autopan, Tlachaloya, Palmillas, San Andrés Cuexcontitlán, El Seminario, Calixtlahuaca, Sebastián Lerdo de Tejada, entre otras, así como comerciantes de la zona centro, se reunieron en las Torres Bicentenario, sobre la avenida Hidalgo e  iniciaron la marcha hasta llegar  al centro de Toluca.

“denunciamos públicamente a Fernando Zamora de no atender las demandas ciudadanas pactadas en una minuta de trabajo con el antorchismo mexiquense en donde se comprometió a resolver problemas de seguridad, pavimentación, drenaje, agua potable, salud, educación y del comercio” y por ello es que ahorita estamos en este lugar para exigirle, dijo el dirigente del antorchismo del Valle de Toluca, Miguel Ángel Bautista Hernández.

Quien  señaló que  es  lamentable que  Zamora Morales, sólo le preocupa  ganar de nuevo las elecciones del 2018,  sin preocuparle las promesas firmadas.

Bautista Hernández, lamentó que en este trienio hayan aumentado los delitos e inseguridad en Toluca, muestra de ello, es el caso de los comerciantes que lejos de buscar una solución fueron  golpeados  y  se les quitó su mercancía; por ello es que nos  mantendremos en lucha hasta que sean resueltas las demandas que reclamamos.

Finalmente indicó que a lo que se comprometió el ahora alcalde con licencia fue para beneficiar a  familias de diferentes comunidades de Toluca, que en un momento les pidió el voto y ellos confiaron en que  los apoyará y ahora no quiere cumplir.

Leave a reply