m6

Antorcha Reúne a su Estructura Para Continuar Creciendo

Ixtapaluca, Méx.- Este fin de semana se llevó a cabo la reunión mensual de la estructura antorchista encabezada por la dirigente de este municipio y diputada federal Maricela Serrano Hernández acompañada por los dirigentes del trabajo en las diferentes colonias de Ixtapaluca.

En dicha reunión se convocaron a más de mil asistentes a los cuales Maricela Serrano les reconoció su trabajo y esfuerzo que realizan como plenistas del Movimiento Antorchista.

Los llamó a sumar fuerzas para seguir trabajando por el progreso del municipio, “continuemos trabajando con nuestro plan de crecimiento 1x1x1, es decir, cada uno de ustedes en un plazo de un año debe convencer y acercar a una persona más a la organización, porque para conquistar el poder de nuestro país es necesario que seamos muchos más que nos convirtamos en roca social”, afirmó Serrano Hernández.

En esta magna plática que se realizó en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, en la colonia Cerro del Tejolote los plenistas refrendaron su apoyo al Movimiento Antorchista y aseguraron que continuaron trabajando para mantener proyecto “Con más sentido humano”.

Como muestra de agradecimiento al apoyo brindado el Movimiento Antorchista en Ixtapaluca le hizo entrega de algunos obsequios a los grupos de plenos que asisten con mayor regularidad a este tipo de asambleas: el pleno Héroes, Jesús María y San Francisco se hicieron acreedores de una computadora.

“Se vienen las elecciones y el enemigo no nos debe asustar con sus cantos de sirena, con sus despensas, nosotros los antorchistas y los plenistas trabajamos todo el año para transformar de raíz nuestras comunidades, nosotros hacemos realidad lo que prometemos, que no nos asusten los enemigos del progreso ni las amenazas que nos lanzan, pues la unión será lo que nos salve del enemigo”, afirmó la dirigente ixtapaluquese.

Leave a reply