m7

Antorcha Realiza Asamblea Campesina en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, Méx.- Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista, en el Valle de Toluca, realizó una reunión con campesinos de diversas comunidades pertenecientes San Felipe del Progreso, municipio de  situado al norte del Estado de México, en donde señaló que los mexicanos tienen derecho a vivir dignamente y con condiciones óptimas para su desarrollo.

El dirigente expresó que de 128 millones de mexicanos el 65 por ciento no cuenta con una vivienda propia y viven en condiciones de extrema pobreza. Señaló que estas carencias no serán resueltas por los partidos políticos, sino con el cambio de modelo económico propuesto por Antorcha Campesina el cual plantea cuatro ejes esenciales: Empleo para todos los mexicanos, bien remunerado, repartición equitativa de los recursos hacendarios, cobro adecuado de impuestos y la creación de obras y servicios que beneficien a los mexicanos.

Por ello, llamó a los presentes a razonar su voto en las próximas elecciones, decidiendo la opción que contribuya a erradicar las necesidades de los mexicanos. Señaló que Antorcha Campesina busca convertirse en partido político para trabajar en favor de la población pobre de México y para eso, es importante seguir concientizando a un mayor número de personas para sumarse a las filas de la organización.

Cabe señalar que la reunión campesina contó con la presencia de María Magdalena López, dirigente municipal en San Felipe del Progreso, así como destacados personajes del ámbito político del Movimiento Antorchista.

 

Leave a reply