Antorcha Noroeste Celebra a sus Líderes Sociales con Magno Evento

Nicolás Romero, Méx.- Como parte de las celebraciones de cierre de año, el Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense, festejó a los líderes sociales que integran parte fundamental de su estructura, exhortando a todos los asistentes a seguir creciendo y fortalecer a la organización social con su trabajo y dedicación.

Con música, baile, regalos y una cena especial, así fue como más de dos mil líderes sociales festejaron un año más de lucha solidaria de la mano de Antorcha y reafirmaron su compromiso con la organización social en todo el noroeste mexiquense.

A través de un video proyectado para todos los presentes, el dirigente nacional de la organización, Aquiles Córdova Morán, invitó a todos quienes colaboran o son parte del Movimiento Antorchista a cumplir con el encargo de crecimiento establecido en el programa nacional 1X1X1, en el cual un antorchista tiene como plazo un año para invitar a un ciudadano a formar parte de las filas de Antorcha.

Por su parte, Héctor Javier Álvarez Ortiz, diputado federal y dirigente del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, reconoció la labor que realizan día con día todos los colaboradores de la organización social y los invitó a esforzarse cada día más para que la ciudadanía conozca a fondo los propósitos de la organización social.

Asimismo, el legislador aseguró que Antorcha seguirá a la cabeza del desarrollo social en Nicolás Romero, impulsando obras y servicios en beneficio de las comunidades que así lo necesiten, promoviendo mejoras en materia de educación, salud y, en general, bienestar social.

Cabe señalar que el próximo mes de enero, la organización social reunirá a 50 mil antorchistas de todo Nicolás Romero en un evento de concentración masiva que expresará la fuerza que tiene la organización en el municipio.

 

Leave a reply