e1

Antorcha Lleva Jornada Visual a Temoaya

Temoaya, Méx.- El Movimiento Antorchista llevó lentes a bajo precio y asesorías de salud visual a habitantes del  municipio de Temoaya con la finalidad de mejorar las condiciones  oftalmológicas en la población más vulnerable.

Con la intención de favorecer a los habitantes que padecen alguna enfermedad visual y además para que tengan una mejor calidad de vida, el Movimiento Antorchista se dio a la tarea de llevar la jornada de salud visual en la que ofrecieron lentes a muy bajo costo y también, asesorías visuales completamente gratuitas.

Antonio González, responsable antorchista en la zona expresó, que en esta primera etapa se benefició a más de trescientos habitantes y posteriormente, realizarán una segunda etapa en la que se pretende ayudar a más personas.

“Debido a la necesidad de la gente que no cuenta con el recurso y al poco apoyo en cuestión de salud que reciben, nos hemos percatado de que existe un alto índice de problemas visuales causados por enfermedades como la diabetes en adultos mayores, así como padecimientos genéticos o metabólicos en la población infantil y adulta de Temoaya, Antorcha seguirá realizando otras jornadas médicas para que se sumen más personas y no desatiendan su salud” puntualizó, Antonio González.

En este contexto, el líder social invitó a la población en general a que asistan el próximo 11 de marzo a la segunda jornada que se realizará en el quiosco de Temoaya, a partir de las 10 de la mañana.

Leave a reply