e3

Antorcha Inaugura Obras de Electrificación en San Felipe del Progreso

San Felipe del Progreso, Méx.- Después de dos años de gestión y esfuerzo por parte de pobladores organizados en el Movimiento Antorchista, ante el gobierno de San Felipe del Progreso más de 150 familias pobres ya gozan del servicio de luz eléctrica.

En representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca, Raúl Jerónimo Jacinto líder antorchista del municipio de Villa Victoria, inauguró formalmente las obras con un costo de inversión de un millón 200 mil pesos; un kilómetro en San Juan Jalpa, 750 metros en San Lucas Ocotepec y 750 metros en Guadalupe Cote.

“Esta obra es una muestra de que Antorcha sigue progresando en San Felipe; con ella no solo se benefician las familias que han gestionado durante años la luz, sino también, damos muestra de que la lucha organizada para alcanzar servicios y obras de alto impacto, sí rinde frutos”, señaló Jerónimo Jacinto.

Por otro lado, la líder antorchista de la región, Magdalena González, dijo que durante dos años se tuvo tramitando este servicio y aunque hubo algunas trabas por parte de la administración, ahora las tres comunidades ya cuentan con un buen servicio de luz eléctrica. Así mismo, pidió a los ahí reunidos a mantenerse unidos y en pie de lucha para seguir consiguiendo más y mejores recursos para sus comunidades.

Leave a reply