e3

Antorcha Gestiona Pipas de Agua por Desabasto Ojo de Agua

Zinacantepec, Méx.- Ante la falta de agua en la comunidad Ojo de Agua, El Movimiento Antorchista del Valle de Toluca y vecinos adheridos a la organización social, lograron mediante gestiones ante el Ayuntamiento el abastecimiento con pipas del vital líquido a 10 familias.

Debido a problemas de desabastecimiento del vital líquido, los afectados de la comunidad Ojo de Agua, solicitaron apoyo al Movimiento Antorchista, pues dijeron que llevaban barias semanas sin agua en sus hogares, acción que les impedía realizar sus actividades cotidianas.

Edgar de la Cruz Colín, líder antorchista de la zona, expresó que derivado a la solicitud de los vecinos realizaron los trabajos de gestión ante el Ayuntamiento de Zinacantepec; fue así como las autoridades dotaron de agua a más de 10 familias de bajos recursos económicos.

Los vecinos se mostraron contentos y agradecidos con la organización por el apoyo que se les brindó para gestionar el abasto gratuito del vital líquido. Hortensia Guevara Carmona habitantes y beneficiada de la comunidad señaló que de haberlo hecho ellos solos no hubiesen encontrado respuesta a su solicitud.

Leave a reply