e3

Antorcha gestiona alarmas y botones de pánico en La Paz

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaine Arriaga

Toluca, Méx.-En el municipio de La Paz, el Movimiento Antorchista, ha gestionado alarmas vecinales y botones de pánico que han sido entregados para diferentes colonias del municipio, señaló, Fernando González Mejía, dirigente municipal de dicha organización.

Ya se colocaron más de cien módulos de alarma vecinal y se entregaron botones de pánico, de manera democrática en cada comunidad, para más de mil familias cuya señal de activación se conecta al módulo más cercano a su calle.

Quien dijo “gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, fue, finalizada la primera etapa de colocación de alarmas vecinales y la entrega de botones de pánico.

Con estas alarmas, se pretende combatir el aumento de hechos delictivos en el municipio de La Paz.

Quien además indicó que para que el proyecto funcione de manera eficiente es necesaria la plena organización de los vecinos, los comités de vigilancia vecinales y la estricta coordinación con los elementos de seguridad pública, estatales y municipales.

Las comunidad que se han visto beneficiadas, se encuentran la Cabecera Municipal, Mariel, Valle de Los Reyes, La Magdalena, El Salado, San Sebastián, entre otras.

Finalmente exhortó a la comunidad a solidarizarse ante la activación de auxilio de las alarmas y de inmediato comunicarse con los servicios de emergencia para auxiliar a sus vecinos.

 

Leave a reply