m4

Antorcha es Alternativa Para Nicolás Romero: Álvarez

Nicolás Romero, Méx.- “Antorcha tiene como prioridad la defensa de los intereses del pueblo y hoy, gracias al crecimiento de la organización, estamos seguros de que somos la mejor alternativa para el municipio”, así lo afirmó el dirigente social, Héctor Javier Álvarez Ortiz, al invitar a toda la ciudadanía a que asista al 28 aniversario del Movimiento Antorchista en la zona noroeste del Estado de México, festejo que, aseguró, será un evento sin precedentes que reunirá a 30 mil afiliados.

El magno evento se llevará a cabo –dijo- en el campo de San Isidro a las 10 de la mañana, el próximo 25 de septiembre. Se espera la visita del Secretario General de la organización social, Aquiles Córdova Morán, los diputados federales: Maricela Serrano Hernández, Telesforo García Carreón, el diputado estatal Fernando González Mejía, el Comité Estatal del antorchismo mexiquense en pleno y diferentes personalidades más.

En conferencia de prensa, el también legislador anunció que la organización que representa ha crecido de forma avasallante en Nicolás Romero y gracias a la confianza de la ciudadanía, actualmente cuentan con 25 mil afiliados tan sólo en este municipio.

Reiteró que los objetivos principales de la organización para cambiar de fondo el rumbo del país se basan en la implementación de cuatro puntos fundamentales: empleo para todos; salarios mejor remunerados,  una política fiscal progresiva donde paguen más los que ganan más; así como un gasto social que favorezca a las clases más necesitadas.

Sobre los avances materializados a través de la lucha organizada, mencionó que en tan sólo un año de labores legislativas se han logrado gestionar 280 millones de pesos  por la vía municipal, estatal y federal, recursos que  se están aplicando en obras y servicios de gran impacto como centros de salud, apoyos al campo e infraestructura escolar,

"Se trata de una inversión histórica para Nicolás Romero. El objetivo es impulsar el desarrollo, mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y, sobre todo, generar conciencia política y estamos haciendo la tarea. Cada vez son más las familias beneficiadas por las gestiones que encabeza la organización en todo el noroeste mexiquense. Tenemos presencia en 13 municipios de la zona y seguimos creciendo. En total en todo el Estado de México la organización social tiene presencia en 107 municipios”.

Leave a reply