m4

Antorcha Entregó Calzado a Alumnos de Escuelas en Chalco

Chalco, Méx.- El pasado 18 de noviembre se inició el apoyo de calzado por parte de la Lic. Dalila Rodríguez, quien es dirigente del movimiento Antorchista en la región de los volcanes, con este importante apoyo se ha beneficiado a más de 2 mil alumnos de siete escuelas y en las siguientes semanas se estarán entregando otros 5 mil pares.

Entre las escuelas que ya se beneficiaron, se encuentran las primarias; Benito Juárez García (Fraternidad), Emiliano Zapata (Zapata), Vasco de Quiroga (Nueva San Isidro), Margarita Moran (Margarita Moran), Carmen Serdán (Jacalones) y en los preescolares; Mazatli (Marco Antonio) y Nezahualpilli (Fraternidad).

Durante los eventos los padres de familia han visto la necesidad de plantear el apoyo a la dirigente antorchista, pues en los recorridos son evidentes los deterioros y carencias de las instituciones. También los comités de padres de familia se han hecho notar, agradeciendo que se les escuche y resuelva, pues, tras varios años de gestión ante las distintas dependencias, los frutos alcanzados por los planteles han sido pocos y no han visto solución a sus demandas.

La entrega de zapatos continuará, por lo que se pretende beneficiar a más de 7 mil alumnos y seguir trabajando de cerca con las instituciones, también se ha reafirmado con los padres que en lo inmediato se estará dando seguimiento a 11 techumbres, al igual se confirmó la construcción del primer gimnasio polivalente en Chalco.

Leave a reply