d4

Antorcha Anuncia Primer  Torneo Nacional de Fútbol en CDMX

Por Ventura Rojas Garfias

Fotografía  Jaime Arriaga

Toluca, México.- Con la participación de más de 200 equipos y al menos 2  mil 500 futbolistas  de diferentes estados del país  competirán en el primer “torneo nacional de fútbol” que se llevará a cabo los días 23, 24  y 25 de junio en la Ciudad de México,  dio a conocer  Samuel  Aguirre Ochoa presidente de la Comisión Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista.

En conferencia de prensa  junto con Telésforo  García Carreón diputado federal y miembro de la Comisión deportiva de dicha organización, dijo que este evento se realizará la inauguración  el próximo 23 de junio en el estadio Jesús Martínez “Palillo”.

Dijo que ellos lo que quieren es  impulsar un deporte  que llegue a la mente de los mexicanos para que tenga una disciplina  para beneficio de su salud y no solamente para que se formen “estrellitas” como se hace actualmente en el fútbol que se ha convertido en puro negocio.

Recordó que la organización  lleva más de dos décadas  promoviendo el deporte a través de espartaqueadas  deportivas  y los torneos nacionales  de vóleibol y básquetbol  que han sido un éxito  entre los mexicanos.

Por su parte Telésforo  García, dijo que es importante se impulse un deporte de calidad  y que no solo sirva para lucrar entre las partes más poderosas, que el fútbol sea un deporte al que todos los mexicanos tengan acceso  a practicarlo de manera profesional.

Y por ello es que dijo “los  antorchistas capitalinos estamos orgullosos de ser los anfitriones  de este primer torneo nacional  de Fútbol los días 23, 24  y 25 de junio y que se tendrá que convertir en el evento deportivo  de fútbol más importante de la Ciudad de México”.

Leave a reply