d1

Antonio Ríos Afirmó que Aprovecharán la Fecha FIFA

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Ríos, afirmó que es momento de no dejar escapar unidades, por lo que trabajarán en este receso por fecha FIFA, para poder perfilarse con un equipo a vencer en todas sus competencias.

"Pienso que el equipo ha venido de menos a más, sabemos que no se nos han dado los resultados que hemos querido, el equipo se ve cada vez mejor pero desafortunadamente por errores nuestros no hemos podido sacar tres puntos en el estadio universitario y creo que este descanso nos va a servir para trabajar en lo específico, en la definición que nos ha faltado. EL equipo viene mejorando y estamos tranquilos, con la confianza de que esto lo podemos sacar adelante", señaló.

El jugador oriundo de Arcelia, Guerrero, consideró que lo realizado en el “Chivo” Córdova fue bueno, esto luego de que se diera a conocer que el equipo regresaría ante Chivas al Estadio Nemesio Díez.

A su vez el jugador de los mexiquenses, reconoció que deben adaptarse a cualquier estadio en el que se presente y más tomando en cuenta que cada 15 días visitan patío ajeno.

Tras 8 fechas jugadas el torneo mexicano, Toluca apenas suma 7 unidades, por lo que el club deberá apretar en esta segunda mitad del torneo para poder acceder a la fiesta grande.

Por último, el choricero aseguró que él y sus compañeros, están tranquilos pues saben que es mejor ocuparse, que preocuparse.

"Estamos tranquilos en el equipo, ocupándonos en trabajar y en resolver los errores que hemos cometido y que hemos dejado en cancha, que nos han afectado en los resultados; no son los resultados que nos hemos planteado, pero sabemos que tarde o temprano esto lo tenemos que revertir y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

Leave a reply