Ante Toluca, Atlas Estrenará Técnico

Por: Dioney Hernández

Guadalara, Méx.- Los Zorros del Atlas ya conocen a su nuevo técnico, se trata de Gerardo Espinoza, quien se estrenará como estratega este viernes cuando su equipo se mida al Toluca, el comandante de la Academia ya dio sus primeras y se dijo afortunado por la oportunidad.

 “Le agradecí a Gustavo Guzmán, es un desafío importante, decidí asumirlo como tal e ir al frente, estoy seguro que esto puede salir bien y que en definitiva me va a dejar un gran aprendizaje”.

El canterano y exjugador de Atlas fungía como director técnico de la categoría Sub-20 de nuestro equipo.

“Yo estaba en un proceso de aprendizaje y crecimiento como director técnico, dadas las circunstancias se presenta la oportunidad; hay que tener el valor y coraje para asumir este reto”.

Su carrera como entrenador comenzó inmediatamente después de su adiós de las canchas, en el Apertura 2016, como auxiliar técnico del Primer Equipo de Los Zorros. Para el Clausura 2017, Espinoza tomó las riendas de nuestro representativo Sub-20, al que llevó a la final del Apertura 2017.

 “Agradecido porque a mi edad y experiencia tengo la oportunidad de dirigir en Primera División, si todo sale bien claro que me encantaría continuar en esta posición”.

A pesar del poco tiempo para planear el duelo vs Toluca, trabajar con intensidad a lo largo de esta semana, es uno de los principales objetivos de Espinoza para ver reflejada su idea de juego dentro del campo.

Leave a reply