d2

Ante Pachuca los Diablos van por la Victoria

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- En los últimos duelos los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino han sumado victorias, los buenos resultados les permitió llegar a la siguiente fase de la Copa MX, por lo que ante Pachuca sólo se ven con la victoria, así los expresó el colombiano Luis Quiñonez.

“Ha sido más importante que nuestros delanteros, todos han tenido la posibilidad de convertir goles, eso nos llena de confianza. Vamos a enfrentar un rival difícil que tiene grandes jugadores, pero sabemos que en condición de local tenemos que salir a buscar el resultado y lo vamos a querer lograr sí o sí”, dijo.

El futbolista que ya consiguió anotar con los mexiquenses, aseguró que en Toluca existe un grupo talentoso de jugadores, quienes juntos han logrado conformar un gran equipo y eso es producto del trabajo diario.

“Era un trabajo que teníamos que hacer en equipo, nos dimos cuenta de la clase de compañeros que tenemos a lado y eso nos ha ayudado, nos ha dado la posibilidad de que hoy el equipo esté compacto, creamos muchas opciones de gol; antes llegábamos y no concretábamos pero ahora las tenemos, estamos concretando y eso nos ha hecho fuertes”.

Ha tenido minutos en Liga MX, ya respondió en la Copa, por lo que se dice afortunado de pertenecer a un equipo de trayectoria y tradición, como lo es el Deportivo Toluca.

“Llegamos a un equipo donde hay muchos grandes jugadores, donde la competencia es alta y para eso nos preparamos, todo jugador siempre quiere estar en el once titular, esperamos que el rendimiento siga en ese nivel y lo podamos mantener hasta la fase final del torneo”.

Por ahora los Diablos sólo piensan en Pachuca, ya será tiempo de pensar en Alebrijes, así lo expresó Quiñonez, quien en su primer torneo busca calificar con su equipo a la “fiesta grande” del futbol mexicano.

Leave a reply