D1

Ante Lobos nos jugamos una final: Da Silva

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva sabe que ante Lobos Buap, en el último cotejo de la fase regular, se juegan el todo por el todo para clasificarse a la liguilla del futbol mexicano, donde dependen de ese resultado para asegurar su pase, de lo contrario deberán esperar para que sus más cercanos perseguidores no sumen.

Ante todo, William destacó que la posibilidad está en sus manos, un triunfo los mete a la fase regular, por lo que señaló que el duelo de la jornada 17 no es uno más y aunque en el papel no parece ser tan exigente, no cabe dudas que los licántropos van a querer hacerse la maldad a los choriceros.

"Este partido es la primera final que tenemos, si queremos de verdad estar en la fiesta grande tenemos que ganar esta final contra Lobos. Lo estamos tomando como una final para buscar lo que queremos”.

En la posición número 7, los Diablos esperan que tras la fecha FIFA y en su visita a la cueva de los Lobos puedan sumar el triunfo y no sólo para clasificar, también para ubicarse en una mejor posición en la general, donde equipos como Cruz Azul, América y Santos, están calificados.

"Seguimos dependiendo de nosotros. Estamos todavía en zona de liguilla, dependiendo solamente de nosotros como ha sido todo el torneo, sabemos que tenemos las condiciones en este partido que será como una final, de calificar y calificar bien".

Reconoció que en algunos momentos del torneo han fallado, debieron tener la calma para definir los cotejos, sin embargo, agregó que por ahora deberán esperar a que llegue la fecha para afrontar con total compromiso el cotejo ante Lobos.

“Sabemos que hemos hecho buenas cosas, no todo es malo y nos toca esa final, es la mentalidad que tenemos porque queremos jugar más hasta levantar el título", sentenció.

Leave a reply