d2

Ante Lobos no Será Fácil: Salinas

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para el duelo de la Jornada 13, en que buscarán sumar tres puntos más en complicada visita a Lobos BUAP.

Al respecto habló el  defensor Rodrigo Salinas quien consideró que la racha de 5 triunfos consecutivos en la Liga MX es claro indicativo del buen trabajo que han desarrollado los Diablos Rojos del Toluca, pero el equipo está lejos de conformarse y este sábado, en complicada visita a Lobos BUAP, buscarán mantener esa buena racha.

“Tener cinco victorias consecutivas habla de un gran grupo, del gran trabajo que se viene haciendo día con día, es motivante para seguir así, para buscar la sexta victoria y mantener el buen paso del equipo”, expresó.

El equipo tuvo una práctica muy completa que incluyó trabajó físico para pasar luego al futbol en espacios reducidos, aunque en esta ocasión esta etapa del entrenamiento fue de mayor intensidad, sobre ello el jugador escarlata aseguró que buscarán aprovechar el trabajo realizado para conseguir el triunfo necesario, ante un rival que tiene problemas serios de descenso.

“Me ha tocado estar en esa situación que es salvarte del descenso, es algo muy complicado, cada partido tienes que enfrentarlo con el cuchillo entre los dientes a sacar un punto o tres puntos; es algo que se vuelve muy complicado. Ellos van a luchar por sacar el resultado que les sirva para seguir en su lucha por salvarse”, dijo.

Por último, Salinas consideró que los Diablos deben mantener la solidez defensiva y la contundencia que les ha permitido cosechar al momento 24 unidades que los ubican en la segunda posición general.

Por ahora los Diablos entrenarán de nuevo en Metepec este miércoles, donde se tiene programado un interescuadras.

 

 

Leave a reply