h2

Ante la Ola de Violencia Advierten con Linchar a Delincuentes

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Ante los constantes robos efectuados en diferentes calles de la comunidad de Ocotitlán en el municipio de Metepec y zonas aledañas habitantes amenazan con tomar justicia por su propia mano pues dicen “muerto el perro se cabo la rabia”.

Para ello colocaron una manta donde señalan que  su zona está vigilada y de descubrir a un ratero, lo van a linchar, “ya estamos hartos de que a diario haya personas que sufren asaltos ya sea  a su persona o a su negocio por ello ya nos unimos y nos cuidados entre todos y estamos decididos a todo si descubrimos a un delincuente robando en este lugar", dijo el señor Diego.

Asimismo indicó que los rondines de la policía por esta zona solamente las hacen una vez a la semana y de día porque de noche nunca se aparecen los uniformados.

Inclusive dijo que muchos comercios de la zona los abren pero solo funcionan uno o dos meses y luego los cierran; pues los asaltan y el dueño prefiere cerrarlo.

Por ello advierten a las autoridades y a los propios delincuentes que en caso de que agarren robando  a alguien en esa zona los vecinos son capaces de organizarse y linchan a un delincuente

Leave a reply