h6

Ansioso Rubens Sambueza de que Inicien las Semifinales

Por: Dioney Hernández

Tijuana, Tijuana.- Rubens Sambueza, futbolista de los Diablos se dijo feliz de afrontar una nueva liguilla del futbol mexicano donde se medirán a los Xolos de Tijuana, el jugador argentino aseguró que disfruta jugar al futbol como cuando era más joven, ahora con mayor responsabilidad pero con las mismas ilusiones que cuando inició a practicar deporte.

“Hoy gracias a Dios me toca jugar una Liguilla más en el futbol mexicano son todas muy complicadas con otro equipo nuevo como es Toluca, entusiasmado de poder seguir trascendiendo con esta institución, la única manera de hablarle a los compañeros que sigan haciendo su juego no cambien que sigan disfrutando el futbol lo que tiene cada uno tanto defensa media y delantera que sabemos que son dos partidos que no podemos regalar nada”.

El argentino aseguró que todo el equipo se encuentra entusiasmado, no se confían, pero han trabajado muy bien para poder conseguir el segundo paso rumbo al gran objetivo; el campeonato de la liga mexicana, torneo que se les ha negado a los Diablos en ya casi una década

“Si la verdad que muy ansiosos de poder jugar la Semifinal un partido muy complicado que trataremos de llevar lo mejor posible sabemos que es una cancha difícil. El viaje que es un poco largo la verdad que como te dije estamos entusiasmados, al grupo lo veo bien con muchas ganas de trascender y eso como capitán del equipo. como referente me deja muy tranquilo”, dijo el jugador de los Diablos Rojos.

Sabe que los Xolos no serán un rival fácil, por lo que deberán estar atentos en cada oportunidad de no descuidar a las figuras de los fronterizos y también aprovechar las oportunidades que tengan en la parte alta.

“Un equipo con buenos jugadores que por algo están en Semifinales también hicieron un partido importante contra Monterrey como visitantes siendo inteligentes y jugando, creo yo, uno de sus mejores partidos entonces va a ser una serie muy complicada, muy cerrada, ellos también nos respetan a nosotros y esperemos el día de mañana podamos hacer un buen partido”.

Esta noche se vivirá en la “Perrera más grande del país”, el primer capítulo de la semifinales, el juego dará inicio a las 21:30 horas.

Leave a reply