d3

Anhelando el Inicio del Torneo

Toluca, Méx.- Previo al entrenamiento de los Rojinegros esta mañana, nuestro jugador José Madueña platicó con los medios de comunicación acerca de la preparación de nuestro equipo a dos días del inicio del Clausura 2017.

"El equipo se encuentra de buena forma, hicimos una buena pretemporada, buenos partidos y pues estamos contentos, ya con ansias de que arranque".

“Este Atlas está para pelearle a cualquiera, calificar a liguilla y avanzar más de lo que se ha avanzado”.

Nuestro zaguero compartió sus objetivos personales y los del plantel, mismos que saldrán a buscar desde la jornada uno frente a Toluca.

“Uno se pone objetivos y el torneo pasado tuve la regularidad que no había tenido años atrás. Hoy busco otros, ya sea más asistencias o aportar con más jugadas ofensivas".

“Ganar de visitante es uno de nuestros objetivos esta temporada. De local lo hicimos bien, hoy nuestra meta es sacar puntos de visitante. Con Toluca iniciar con el pie derecho sería bueno para el equipo y nuestra motivación”.

Madueña se dijo agradecido con nuestra institución por la oportunidad que se le ha dado y por mantener la continuidad portando la rojinegra.

"Contento de que me sigan dando la continuidad acá, yo pienso en Atlas, estoy contento aquí y quiero seguir aquí".

"Atlas me abrió las puertas, me dio la oportunidad de mostrarme entonces yo siempre he tenido en mi cabeza estar aquí y buscaré seguir con esa continuidad".

Leave a reply