d3

Anhelan Regresar al Nemesio Díez: Cristante

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino, aseguró que anhelan regresar al Nemesio Díez, pero aseguró que prefiere la seguridad de la afición del Toluca.

"Esperamos el momento de volver, sé que trabajan muy duro, Francisco Suinaga está viendo con la gente de Protección Civil, bien lo dijo el otro día, si bien existe la posibilidad de volver a casa y es lo que queremos todos, primero está la seguridad de la gente, eso es una realidad y me imagino que todavía están evaluándolo, por lo pronto, contentos”.

Aunque todo parece indicar que sí se jugará en el Nemesio Díez, la decisión se dará a conocer este día cuando la dirección de Protección Civil otorgue el visto bueno.

Por lo pronto, Cristante expresó que volver a casa les da un plus, ya que a pesar de volver al estadio que sólo fue remodelado, él lo percibe como nuevo, luego de que sufriera grandes cambios a beneficio del público y del mismo equipo.

Respecto a la venta de boletos que será exclusiva de abonados del Deportivo Toluca, Cristante aseguró que no le parece ventaja que pueda asistir poca afición del América y afirmó que lo único que hará diferente al duelo, es la intensidad con la que sus muchachos le jugarán al que es; uno de los equipos más ganadores de México.

Leave a reply