d1

Andrea Hernández Motivada con su Regreso a la Ciudad

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Tras conseguir con la Selección Femenil Sub-20 el primer título de CONCACAF por derrotar a los Estados Unidos, la mediocampista Andrea Hernández regresó a la ciudad de Toluca para defender los colores de las Diablitas, está muy motivada y va por más.

Ya reportó con el equipo Choricero y aseguró que los retos son mayores, luce contenta, feliz y también orgullosa por levantar la copa con la selección nacional con la que representó a todo México.

“Al regresar no lo creía, pero no fue un sueño, es la realidad, me siento muy orgullosa luego de portar la playera verde y representar al país, el torneo no fue fácil, afortunadamente sacamos todo adelante, es algo histórico, fuimos las primeras en ganar un campeonato en la Sub-20, esperamos dar más en el Mundial”, indicó en un principio la campeona juvenil.

También habló de lo que viene para ella en el tema grupal y personal, dijo que va por la titularidad para aportar su granito de arena en cada partido y con el equipo buscar lo más alto de la tabla que les aporte la calificación a la fase final.

“Estoy muy orgullosa de ellas, confío en el equipo, podemos llegar más lejos, tuve la oportunidad de ver el primer tiempo ante Tijuana, estoy contenta por los resultados, estamos muy unidas, en lo personal hay que seguir luchando, trabajar para ganarme un lugar”, afirmó.

Es importante mencionar que el Mundial Femenil Sub-20 se jugará del 5 al 24 de agosto en Francia, donde la choricera se ve representando una vez más a México.

Leave a reply