n1

Anaya se Compromete a Apoyar la Agroindustria y AMLO Dijo no Estar en Contra de los Empresarios

Por: Fernanda González.

** Meade asegura que el PRI se la juega para defender la estabilidad del país; Rodríguez Calderón asegura que los candidatos deben decir no a fondos; Zavala asegura que su camino hacia la presidencia no ha sido fácil".**

Ciudad de Méx.-  El candidato de la alianza PAN- PRD, Ricardo Anaya señaló que ellos llevan 19 años peleando por la eliminación del fuero, en su visita por Durango, adelantó que apoyará a la agroindustria, con la finalidad de que los productores sean los verdaderos beneficiarios.

También comentó que Durango es el estado del norte de la República que menos respaldo ha tenido por parte del gobierno federal, lo cual cambiara cuando sea Presidente.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador indicó que tiene mucho respeto por los empresarios de México.

En si gira por Nuevo León, Obrador aseguró que un grupo de empresarios se había reunido en Valle de Bravo, para coordinar que organizaciones empresariales se expresen en contra de él.

"Se reunieron grupos de la cúpula en Valle de Bravo, se dio la instrucción de recoger firmas para que varias organizaciones empresariales se expresen en contra de nosotros, en contra mía, entonces yo le digo a los abajo firmantes que no estamos en contra de la iniciativa privada, no estamos en contra de los empresarios de México" declaró.

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor, José Antonio Meade exhortó a sectores y militancia a defender el respeto y la democracia, agregó que el Partido Revolucionario Institucional demostrará de que está hecho.

Aseguró que el PRI está del lado correcto de la historia y que se encuentra dispuesto a jugársela a muerte para defender la estabilidad, la transformación y la seguridad de México.

"En esta campaña decimos: ¡No! a visiones autoritarias declaró el candidato de la coalición Todos por México quién ofreció un gobierno limpio, eficaz y "concentrado sólo en servir a México".

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' recordó su reto a los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, renunciar al financiamiento público y competir en igualdad de circunstancias.

"Renuncié al financiamiento del #INE, porque aceptándolo alimentas la desconfianza del ciudadano hacia el gobernante. El reto sigue abierto @RicardoAnayaC, @lopezobrador_, @JoseAMeadek, que la soberbia y la avaricia no los tenga atados, ¿Que dicen?". Escribió en su cuenta de Twitter.

*Margarita Zavala*

La candidata independiente, Margarita Zavala afirmó que, a más de dos meses de haber iniciado las campañas electorales, en el camino de su aspiración política, ningún paso ha sido fácil.

La ex primera dama, reconoció el apoyo de la ciudadanía y afirmó que, aunque ella y su equipo de campaña realizan un gran esfuerzo por pedir el voto, saben que al día siguiente de la elección, "todos tendremos una tarea para sacar adelante a México".

"Los ciudadanos tendemos a decidir por el mal menor y no hay mal menor cuando hay un bien posible"

GUADALAJARA, JALISCO, 23MARZO2018.- Ricardo Anaya candidato a la presidencia ofreció una conferencia durante la edición 29 del Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC y se lleva a cabo en las instalaciones de un conocido Hotel de la ciudad del 21 al 23 de Marzo.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

GUADALAJARA, JALISCO, 23MARZO2018.- Ricardo Anaya candidato a la presidencia ofreció una conferencia durante la edición 29 del Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC y se lleva a cabo en las instalaciones de un conocido Hotel de la ciudad del 21 al 23 de Marzo.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Leave a reply