n2

Anaya Pide Voto Útil Para Derrotar a López Obrador y Zavala se Compromete a Resguardar Carreteras

Por: Fernanda González

** AMLO asegura que CCE no quiere que se revisen contratos del NAIM; Meade propone crear hub de emprendimiento y Rodríguez Calderón convoca a sus seguidores para hacerle aportaciones**

Ciudad de Méx.- El candidato de la coalición Por México al Frente, *Ricardo Anaya* expresó que él es el único que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador, por lo que invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto por medio del voto útil.

"En todos los procesos electorales en la etapa final se da el voto útil, es decir, la gente identifica quienes son los que tienen posibilidades reales de ganar. Me parece que hoy hay un consenso en términos de que el único que puede derrotar a López Obrador en esta contienda soy yo. Por eso las propuestas de nuestro proyecto están abiertas a las personas de buena voluntad que se quieren sumar y hacer un cambio".

Por otra parte, señaló que al llegar a la presidencia usará el espacio de un predio que se ubica en el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para crear un área recreativa, con espacios verdes, deportivas y educativas.

*Margarita Zavala*

La candidata independiente, Margarita Zavala declaró que de resultar electa creará corredores seguros en tramos carreteros más peligrosos del país.

Por medio de su cuenta de Twitter la ex primera dama prometió proteger al menos 20 carreteras consideradas las más peligrosas del país.

"Muchos mexicanos ya no viajan en carretera por miedo a la inseguridad, por eso desde el primer día de mi gobierno vamos a crear corredores seguros en los 20 tramos carreteros más peligrosos del país".

*Jaime Rodríguez Calderón*

Por su parte el ahora candidato, Jaime Rodríguez Calderón compartió un vídeo en el cual señala que la próxima semana dará un número de cuenta bancaria para realizar aportaciones a su Campaña, por lo que convocó a sus seguidores a realizar aportaciones económicas, así como proponer ideas, con el objetivo de estructurar una estrategia de comunicación basada en el pensamiento ciudadano.

"Quiero que estén bien activos en esta campaña y que me digan algunas frases que se les ocurran para poner en varios panorámicos (mucho menos que los partidos políticos) así que ya saben, pónganse creativos para que todo #México vea sus ideas broncas".

*José Antonio Meade*

El candidato del partido tricolor, José Antonio Meade propuso crear un Hub de emprendimiento en México para apoyar a los jóvenes y mujeres, por lo que expuso que se tendría que triplicar el presupuesto en este rubro.

Eduardo Garza T. Fernández, comentó que su empresa fábrica partes de acero para la industria pesada y exporta 95% de sus productos, y comenzó su emprendimiento en los años setenta.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador acusó al gobierno federal y contratistas de presionar al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, para evitar que se lleve a cabo una mesa técnica para la revisión de contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"No sabía que ya había resuelto cancelar la mesa de diálogo. Yo estoy abierto al diálogo y estaba esperando, pero entiendo que está siendo muy presionado, está sometido el presidente del Consejo Coordinador Empresarial a fuertes presiones de los muchachones, de la mafia del poder, igual del gobierno, los de mero arriba porque no se olviden que los encargados de esos organismos tienen jefes arriba, entonces seguramente está muy presionado" declaró.

n2-1

Leave a reply