n2

Anaya Muestra en Debate Portada Editada de Proceso y AMLO Pide Unión Para Sacar Adelante al País

Por: Fernanda González

**Meade se asume satisfecho tras segundo debate y Rodríguez Calderón afirma que logrará un México Bronco**

Ciudad de Méx.- Durante el segundo debate entre los candidatos presidenciales, el panista Ricardo Anaya mostró dos portadas de la Revista Proceso con el objetivo de atacar a sus dos contrincantes en específico, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, en una de las portadas donde mostraba una fotografía de Andrés Manuel López Obrador estaba editada, ya que en el cintillo puede leerse "El frente de Anaya también recluta fichas negras".

*Andrés Manuel López Obrador*

El abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador señaló durante su participación en el segundo debate presidencial que la mejor política exterior es la interior.

"Si nos amenazan con construir muros y militarizar la frontera, tenemos que fortalecer la economía, que haya trabajos en México para que la gente no tenga la necesidad de emigrar.

*José Antonio Meade*

Mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijo estar satisfecho de su desempeño en el segundo debate presidencial.

"Yo creo que el relanzamiento, sumado a un debate nos ayuda a construir una dinámica y un momento muy oportuno que, yo estoy cierto, nos va a llevar a que ganemos las elecciones en julio" afirmó.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón,'El Bronco' reconoció el apoyo de su familia, ya que le brindó la confianza necesaria para debatir "y dar a conocer cómo los ciudadanos lograremos un #MéxicoBronco".

Previo al evento, el gobernador con licencia compartió una imágen en su cuenta de Twitter donde se encuentra acompañado de su familia.

Leave a reply