n2

Anaya Cierra Campaña en el Ángel de la Independencia y Rodríguez Calderón con una Cabalgata

Por: Fernanda González

**AMLO niega eliminar Sedena y Semar**

Ciudad de Méx.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente llevó a cabo su último acto de campaña en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México donde agradeció el respaldo del PRD.

"Dice Miguel de Cervantes, en voz del Quijote, que es de gente bien nacida saber agradecer, y por eso lo que yo voy a privilegiar el día de hoy es mi agradecimiento y mi reconocimiento con todas y todos ustedes. Quiero agradecer y reconocer de manera muy especial al Partido de la Revolución Democrática. ¡Gracias PRD!".

*Jaime Rodríguez Calderón*

En el municipio de Montemorelos, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón encabezó una cabalgata como parte de las actividades de su cierre de campaña.

Durante su recorrido, El Bronco reiteró algunas de sus propuestas como potenciar el campo y conectar el norte con el sur para beneficiar a los productores del país y el mercado interno.

*Andrés Manuel López Obrador*

Durante su cierre de campaña, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su administración se mantendrán las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina (Semar).

Obrador desmintió los rumores que difunden los integrantes de la "mafia del poder con su guerra sucia" sobre que desaparecerán la Sedena y Marina al llegar a la presidencia de la República.

Leave a reply