n1

Anaya Asegura que Ganará las Elecciones y Meade Llama al Voto Útil

Por: Fernanda González

**Jaime Rodríguez Calderón señaló en redes sociales que México es poderoso**

Ciudad de Méx.- En el marco del día del padre y debut de la selección mexicana en el Mundial 2018, el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya encabezó una reunión ciudadana en Coyoacán para observar el partido en pantallas gigantes.

Tras finalizar el duelo entre México y Alemania, el panista sostuvo que tal como ganó la selección nacional su primer partido en la copa del Mundo, él ganará los próximos comicios por lo que llamó a "no desperdiciar su voto en otros candidatos".

*José Antonio Meade*

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade hizo de la victoria de la selección mexicana parte de su agenda al comparar su candidatura con el triunfo del cuadro de Osorio.

Meade expresó que, así como la selección logró vencer a Alemania ante todos los pronósticos, él ganará las elecciones del 1 de julio ya que no hay invencibles.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón también se unió al festejo de la victoria de México sobre Alemania e hizo referencia a las encuestas que lo colocan en último lugar de preferencias.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, El Bronco envío un mensaje a los mexicanos donde los exhorta a votar por él. "Te toca a ti y a mí hacer nueva historia en #México.

Leave a reply