n2

Anaya Asegura que es el Único que Puede Ganarle a Obrador y Meade Pide Ayuda a Mamás Luchonas Para Ganar la Presidencia.

Por: Fernanda González

** Rodriguez Calderón felicita a las mamás, Zavala se compromete a apoyar a Mujeres Oaxaqueñas y AMLO pide que construcciones de NAIM sean inversionistas**

Ciudad de Méx.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya participó en el programa Tercer Grado donde se enfocó en contrastar su plataforma con la del candidato tabasqueño, reiteró que la elección es entre dos opciones, la suya y la de la coalición Juntos Haremos Historia.

"Yo estoy muy convencido de que vamos a ganar. A partir del debate quedó muy claro que ésta es una elección entre dos. Nosotros somos los únicos como coalición que le podemos ganar a Andrés Manuel López Obrador" declaró el panista.

*José Antonio Meade*

En un evento para celebrar el Día de las Madres, el candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade pidió a las mujeres asistentes que lo ayuden a atraer el voto para su candidatura.

"¿Dónde están las mujeres que le echan ganas? ¿Dónde están esas mamás entronas y Luchonas? ¿Dónde están esas guerreras?, ¡Fuerza en pie de lucha, vamos a salir a convencer, vamos a ganar el 1 de julio" dijo.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón destacó su admiración a su mamá Basilisa "Luchita" Calderón; de su esposa Adalina Dávalos, y de su hija Zoraida Rodríguez.

"Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa, y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible" declaró.

*Margarita Zavala*

La candidata independiente, Margarita Zavala se comprometió a establecer programas de seguridad y educación para apoyar a las mujeres oaxaqueñas.

En materia de seguridad, dijo que se requiere realizar una transformación, por lo que es necesario fortalecer a los cuerpos policiacos para que la ciudadanía puede tener confianza en ellos.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López sostuvo que las empresas constructoras del nuevo aeropuerto cuentan con los recursos y tienen los contratos.

"Lo que quiero es que se vuelvan inversionistas los constructores, tienen con qué, ya tienen los contratos, bueno, que ya inviertan y que participen en la licitación, porque no pueden ordeñar la Hacienda Pública, es muy poco lo que hay de inversión, es dinero de todo el pueblo" declaró.

n2-1

Leave a reply