n2

Anaya Afirma que si no Fuese Candidato Votaría por Zavala, Mientras que Margarita Rechaza Declinar a Favor de Algún Candidato

Por: Fernanda González

** AMLO dice estar en contra de la reelección; Meade afirma que hay que temerle a Andrés Manuel y Rodríguez Calderón señala que los fiscales deben ser elegidos por la ciudadanía**

Ciudad de Méx.- El queretano, Ricardo Anaya sostuvo un encuentro con jóvenes en el Tecnológico de Monterrey, donde dijo estar en contra de la pena de muerte, el aborto y la eutanasia. También señaló que de no ser candidato presidencial votaría por Margarita Zavala, ya que ella sería la abanderada del PAN.

" Yo evidentemente estaría apoyando a la candidata o candidato de nuestra coalición. Si yo no hubiese sido el candidato del PAN, seguramente habría sido Margarita, y por supuesto que yo la habría apoyado" afirmó.

A respuesta de una pregunta expresa durante el foro, Anaya dijo que de ser electo el 1 de julio, podría considerar integrar a su equipo de trabajo a sus adversarios, ya que todos tienen algo bueno que aportar.

*Margarita Zavala*

Mientras que la candidata independiente, Margarita Zavala, visitó Nuevo León, Guanajuato, donde se solidarizó con las familias de los estudiantes asesinados y disueltos en Jalisco, por lo que reiteró la importancia de una policía fortalecida y de mecanismos de tecnologías para inteligencia.

"Qué el estado actúe inmediatamente con toda la perspectiva de derechos humanos, pero inmediatamente para encontrar a todos y cada uno de los delincuentes que tuvieron que ver y no darles amnistía, sino llevarlos a la justicia, que eso no es venganza, es justicia" afirmó.

*Andrés Manuel López Obrador*

Frente a las críticas de sus adversarios en la contienda electoral, que lo comparan con el venezolano, Hugo Chávez, Andrés Manuel López Obrador aseguró que, de ganar la silla presidencial no buscará la reelección.

Después de que la oposición lanzara un spot en el que relacionan al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, con el fallecido mandatario sudamericano.

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor José Antonio Meade, señaló que a su juicio si se debe tener miedo a Andrés Manuel López Obrador, tal como exhibe en los nuevos sports que comenzó a difundir el PRI.

José Antonio Meade negó que los spots que se comenzaron a difundir del PRI en donde se exhibe a López Obrador como un peligro, no responden a una guerra sucia sino a una verdad.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', afirmó que los fiscales encargados de hacer respetar la ley en el país deben ser elegidos por los ciudadanos no por los partidos políticos.

"Los fiscales deben ser independientes y elegidos por los ciudadanos, no podemos tener funcionarios públicos que hagan lo que quieran con el dinero de la gente, si logramos esto México avanzará y será poderoso" declaró.

n2-1

Leave a reply