n2

Anaya Afirma que Recuperar la Paz es su Prioridad y AMLO Integra a Santiago Nieto a su Proyecto

Por: Fernanda González

**Meade propone crear instituto para la inclusión y Bronco busca iniciar nueva etapa de desarrollo en México**

Ciudad de Méx.- El candidato de la coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya aseguró que un sexenio es suficiente para bajar el índice de violencia, el presidenciable aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio su prioridad será combatir la inseguridad.

"La inseguridad es un problema muy profundo que nosotros vamos a atender desde el primer momento del gobierno, será nuestra máxima prioridad. La meta que hemos planteado es que necesitamos regresar a los indicadores que teníamos hace aproximadamente diez años" declaró.

*Andrés Manuel López Obrador*

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador incorporó a Santiago Nieto como el exfiscal que "tiene todo el conocimiento de lo Odebrecht".

El funcionario fue removido por investigar a excolaboradores del mandatario Enrique Peña Nieto.

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor, José Antonio Meade se comprometió a incluir en materia educativa el lenguaje de señas y el lenguaje braile.

Meade se manifestó a favor del establecimiento de un Instituto Nacional para la Inclusión, a través del cual se respeten los derechos y se atiendan las dificultades de personas con alguna discapacidad.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco' hizo un llamado a los votantes para tomar conciencia para iniciar una nueva etapa de desarrollo en el país.

El Bronco intercambiarán opiniones y presentará su proyecto de trabajo ante empresarios en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo.

Leave a reply