m4

Amplían Servicios de Salud en Xalatlaco

Xalatlaco, Méx.-Para aumentar la atención a pacientes de este municipio el Gobierno del Estado de México (GEM) ampliará la plantilla de personal del Hospital Municipal "Mariano Matamoros", así como el equipamiento de esta unidad.

El secretario de Salud, Cesar Gómez Monge  recorrió  las instalaciones de este nosocomio y anunció la contratación de dos médicos, dos enfermeras, un ginecólogo y un internista con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en consultas y comprometió la entrega de una ambulancia, con valor de un millón de pesos, además de rehabilitar la ya existente y el laboratorio de Rayos X.

Gómez Monge también supervisó los trabajos de construcción del Centro de Salud de la cabecera municipal, que tiene una inversión de 2.5 millones de pesos y ayudará a disminuir la saturación del hospital "Mariano Matamoros" y a ofrecer más y mejor atención médica.

Además, el secretario estatal encabezó la Feria de Salud en la explanada cívica que contó con unidades móviles de mastografías y servicios médico preventivos, posteriormente entregó 28 aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad.

Leave a reply