h4

AMLO se reúne con Secretario de Marina por temas de seguridad

Por: Fernanda González

Ciudad de México.-  Este viernes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el secretario de Marina, Vidal Francisco soberón Sanz, la cual tuvo una duración de 2 horas, sin embargo el tabasqueño sólo de las instalaciones de dependencia sin dar declaraciones. En la reunión También estuvo presente el próximo secretario de seguridad pública Alfonso Durazo.

El presidente electo también sostuvo una reunión con el secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, donde hablaron de seguridad y el posible relevo en la institución.

Posteriormente, López Obrador señaló que habrá un mando único para tratar el tema de inseguridad en el país. Indicó que diariamente mantendrá una reunión de seguridad en el Palacio Nacional.

"Todos los días encabezaré la reunión de seguridad en Palacio Nacional desde las 6 de la mañana. Me reuniré con el secretario de Defensa, de Marina, el fiscal general, el secretario de Seguridad Pública, la secretaría de Gobernación. Recibiremos el reporte de lo acontecido, las últimas 24 horas y todos los días tomaremos decisiones".

Tras reunirse con el titular de Marina, Andrés Manuel López Obrador, señaló que estos encuentros sirven para recibir información de primera mano sobre el estado que guarda la Semar.

Leave a reply