n3

AMLO se reúne con Consejo Mexicano de Negocios para creación de empleos

Ciudad de Méx.- La tarde de este jueves, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, arribó a una comida con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

El tabasqueño llegó al Club de  Empresarios  Bosques acompañado de  Alfonso Romo, quién se perfila como el próximo jefe de oficina de la Presidencia.

Alejandro Ramírez, presidente del Consejo de Negocios y Eduardo Tricio, presidente del Grupo Lala recibieron a López Obrador y su próximo jefe de oficina.

Cabe señalar que el pasado 5 de junio durante el proceso de campaña electoral, López Obrador sostuvo su primera reunión con el Consejo Mexicano de Negocios.

Ahora, luego de su triunfo en los comicios pasados, el fundador del partido político Movimiento Regeneración Nacional, los empresarios del Consejo publicaron un material audiovisual en el que reconocieron el resultado y se comprometieron a colaborar con la administración del tabasqueño para generar más empleos.

En el video se logra ver a José Antonio Fernández, de Femsa; María Asunción Se, de Grupo Modelo; Daniel Servitje de Grupo Bimbo y Alejandro Ramírez, de Cinépolis.

Al culminar la reunión, el presidente electo comentó que hay una decisión de los empresarios por colaborar para que "juntos saquemos adelante a nuestro país".

Así mismo, afirmó que trataron todos los temas en un ambiente de libertad, en los cuales destaca la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el combate a la corrupción.

"Hay confianza, se va a seguir invirtiendo y crear empleos. Y vamos a lograr el propósito de que México se convierta en una potencia económica porque tenemos los recursos para eso".

Reconoció qué tenemos un pueblo muy trabajador y empresarios que van a invertir, van a requerir el apoyo del gobierno para que tengan facilidad, no tengan obstáculos, que haya crecimiento económico".

Leave a reply