n2

AMLO se Compromete a Sacar al País del Atolladero y Rodríguez Calderón Presenta Denuncia Contra el INE

Por: Fernanda González

** Anaya asegura que Obrador tendrá tercer derrota y Meade se compromete a brindar seguridad en Querétaro**

Ciudad de Méx.- El candidato de la alianza Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso por el cambio y aseguró que de ganar los comicios del 1 de julio va a "sacar al país del atolladero".

En su gira por Michoacán, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia habló sobre las tres transformaciones que ha pasado el país, las cuales fueron a través de las armas, sin embargo, señaló que su cambio será de una forma pacífica.

*Jaime Rodríguez Calderón*

El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electoral (Fepade) por la app que se utilizó para recolectar los apoyos ciudadanos.

En tanto, el representante de Jaime Rodríguez Calderón señaló que su cliente fue objeto de críticas y señalamientos tras declaraciones del INE.

*Ricardo Anaya*

El candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya aseguró que su contrincante Andrés Manuel López Obrador va por su tercera derrota y es por eso que comenzó a inventar historias de que en los estados donde gobierna el Frente se opera en su contra.

"Desde ahora, López Obrador sabe que va a perder, y en esos estados en particular, por eso ya empezó a construir una historia de pretextos para su tercer derrota".

*José Antonio Meade*

El abanderado tricolor, José Antonio Meade asistió a Querétaro donde hizo un llamado al voto de conciencia para el próximo 1 de julio.

Ante productores de la región y simpatizantes priistas de la entidad, declaró que en este proceso electoral, lo que se juega es la tranquilidad y seguridad de las familias mexicanas.

"En esta elección hay muchos temas que están en juego, en ésta elección al final, si quisiéramos sintetizar qué está en juego, está en juego la tranquilidad de un empleo, está en juego la tranquilidad de las familias, está en juego la tranquilidad de vivir seguros".

Leave a reply